Ayuda
Profesor de alemán, inglés y español para extranjeros.  ¡Clases a domicilio! 13/h
Carlos
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de alemán, inglés y español para extranjeros. ¡Clases a domicilio!

Soy graduado en Traducción e Interpretación - Inglés y Alemán. Cursé mi año Erasmus en la Universidad de Viena (Austria) y perfeccioné mis lenguas de trabajo con varios cursos en Alemania. He vivido 3 años entre Austria y Alemania aprendiendo la lengua y la cultura de estos países, lo que me permite transmitirle este conocimiento de primera mano a mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

He dado clases en el British School of Gran Canaria y también a particulares tanto en España como en Alemania. He trabajado como traductor de inglés y alemán en varias empresas nacionales e internacionales, y en diferentes especialidades (técnica, jurídica, deportiva, correspondencia). Tengo experiencia tanto con niños como con adultos. Adapto las clases a la exigencias del alumno y trabajo en profundidad sus puntos débiles. Utilizo una metodología amena y dinámica (vídeos, música, gramática, conversación, vocabulario, redacción, etc.) para que las clases no se hagan pesadas.

Curriculum Vitae de Carlos

Título: Traducción e Interpretación - Inglés y Alemán.

Español - Lengua materna.
Inglés C1 - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Alemán C1 - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y TELC Deutsch C1 Hochschule Zertifikat.
Chino A2 - HSK 2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!