Ayuda
Profesor de alemán, inglés y español para extranjeros en sevilla y alrededores 15/h
J.A.
San Juan de Aznalfarache 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de alemán, inglés y español para extranjeros en sevilla y alrededores

Profesor bilingüe se ofrece para dar clases de Alemán, Inglés y Español para extranjeros para Principiantes, Nivel Medio y Avanzado presenciales como a domicilio en Sevilla y alrededores. Dedicación y seriedad. Precios a convenir. Solicite su cita sin compromiso al (información oculta) ó envíe un email a (información oculta) indicando sus datos.

Precios a convenir según ubicación y número de alumnos.

Informaciones prácticas sobre J.A.

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de J.A.

Siendo español nativo, pongo a disposición la amplia experiencia laboral lingüística adquirida durante mi estancia y formación en Suiza en la parte de habla alemana, incluyendo español, alemán, inglés, francés, italiano y suizo como señal de seriedad y dedicación personal.

Curriculum Vitae de J.A.

Profesor de Alemán, Inglés y Español para extranjeros ofrece dar clases para particulares y empresas a nivel principiante, nivel medio y alto. Dedicación y seriedad. Solicite su cita sin compromiso por teléfono o email para conocernos y más detalles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.