Ayuda
15/h
Manuel
Palma de Mallorca 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de alemán e inglés en Palma de Mallorca, clases personalizadas y dinámicas

Soy estudiante de traducción de alemán e inglés. Imparto clases de iniciación al nivel alemán e inglés a niveles básico e intermedio. Mi método es discernir los intereses del alumno y a partir de ahí enfocar el aprendizaje del idioma a través de esos intereses. Usar una lengua es divertido y aprenderla también puede serlo. Con el alumno construimos un método personalizado de aprendizaje personalizado con las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuel

Llevo un año dando clases y he tenido cinco alumnos. Los resultados han sido positivos, con un aprendizaje muy rápido en los niveles más bajos. He formado a gente joven que han logrado una certificación A2 en alemán y B2 en inglés.

Curriculum Vitae de Manuel

Soy estudiante de traducción e interpretación. He residido tanto en Alemania como en el Reino Unido y mi conocimiento de esos idiomas esta consolidado en diversos ámbitos laborales.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.