Ayuda
11 /h
Hamann
Massanassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor ALEMÁN lengua materna imparte CLASES didácticas en aula propia eficazmente adaptada

Profesor alemán imparte clases de ALEMÁN A GRUPOS REDUCIDOS para ADOLESCENTES y ADULTOS. Preparación en especial para gente que desee trasladarse a ALEMANIA por trabajo y/o estudios. También clases particulares a domicilio. Clases de apoyo a alumnos de la Deutsche Schule. A su vez, realizo traducciones técnicas ALEMÁN-ESPAÑOL. Más de 20 años en experiencia docente. Profesor de Alemán en las Universidades Populares (Volkshochschulen) de Breisach, Freiburg, Kirchzarten, Tiengen, March-Buchheim y otros centros oficiales de idiomas durante 11 años en Freiburg (Baden-Württemberg, Alemania).

Informaciones prácticas sobre Hamann

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Hamann

Más de 20 años impartiendo clases de alemán en centros oficiales de idiomas y "Volkshochschulen" en Alemania, participando del proyecto de integración gubernamental a la sociedad alemana para extranjeros. Preparación en especial para gente que desee trasladarse a ALEMANIA por trabajo y/o estudios.

Curriculum Vitae de Hamann

Titulación : Graduado Profesor de Alemán como Lengua Extranjera

Enriquecedoras experiencias como Profesor de Alemán en las "Volkshochschulen", participando del proyecto de integración en la sociedad alemana para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.