Ayuda
Profesor de Alemán nativo para clases de Alemán: profesionales, efectivas y divertidas (Valencia). 15/h
Philipp
(5 ops.)
Valencia 
Nota de su alumnado: 4.8/5
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado

Profesor de Alemán nativo para clases de Alemán: profesionales, efectivas y divertidas (Valencia).

Nativo alemán ofrece clases particulares de alemán para aprender, repasar o practicar la lengua alemana. Clases amenas y entretenidas para un mayor y mejor aprendizaje.
Mis clases van dirigidos tanto a principiantes, niños y adultos, como a usuarios mas avanzados que quisieran mejorar su nivel. Como método se puede elegir entre clases de gramática y pronunciación y/o clases de conversación. Dado que cada alumno es diferente y tiene otra forma de aprender, las clases particulares van dirigidos directamente a sus problemas o dudas, de tal forma que se adaptan a sus necesidades.

Las 2 últimas opiniones sobre Philipp

  • 4.8/5
  • ¡Excelente! Profesor muy competente aunque no hemos podido hacer apenas clases por coincidir con el verano, si podemos continuar con él seguiremos, pero es posible que se vaya a vivir a otro sitio por lo que muy probablemente no podremos seguir.

    Esther
  • ¡Genial! Es la primera vez que pruebo clases por Skype y con Philipp las clases se hacen muy amenas y sobre todo dinamicas. Es un placer dar clases de aleman con el.

    Eduardo

Informaciones prácticas sobre Philipp

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Philipp

Varios años de enseñanza particular, tanto en Alemania como en España, e incluso un curso en la UB dirigido a alumnos/as de “Alemany Preliminar” que necesitaban un repaso simultáneo al curso.
A parte de impartir clases mi meta es lograr que el alumno aprenda a estudiar de diferentes métodos y no solo a partir de la gramática.
Lo que me motiva es no solo poder ayudar a mis alumnos en aprender y entender el alemán sino también mostrarles un horizonte mas amplio sobre el país y la cultura alemana.
Como mi propia experiencia a lo largo de mi vida, cambiando de país y viajando, me gustaría trasmitir a mis alumnos el mismo entusiasmo que me ha caracterizado a la hora de enfrentarme y aprender un nuevo idioma.

Curriculum Vitae de Philipp

Titulación:
Graduado Lenguas y Literaturas Modernas

Sobre mi:
Soy alemán nativo, nacido en Colonia (Köln) viví 7 años en Barcelona y ahora estoy empezando una nueva etapa en mi vida: Valencia. Me he graduado en Lenguas y Literaturas Modernas, especialización Alemán e Italiano, en la Universidad de Barcelona. En este momento estoy cursando el Master en Profesorado de Educación Secundaria, con especialización Lengua Alemana.
Como persona me considero muy paciente, extrovertido y no me doy por vencido hasta lograr los objetivos marcados.
A parte del Alemán hablo las siguientes lenguas: Polaco (lengua materna), Inglés (nivel alto), Español (alto) e Italiano (alto) y comprendo Francés tanto en escrito como en hablado.

Disponibilidad:
Tengo horarios flexibles y ningún problema de desplazarme por la ciudad (siempre y cuando pueda, me subo a mi querida bici ☺).


Las 5 opiniones sobre Philipp

  • 4.8/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Excelente! Profesor muy competente aunque no hemos podido hacer apenas clases por coincidir con el verano, si podemos continuar con él seguiremos, pero es posible que se vaya a vivir a otro sitio por lo que muy probablemente no podremos seguir.

    Esther
  • ¡Genial! Es la primera vez que pruebo clases por Skype y con Philipp las clases se hacen muy amenas y sobre todo dinamicas. Es un placer dar clases de aleman con el.

    Eduardo
    • Eduardo es un fantástico alumno. Muy amable en persona, flexible en horarios y muy motivado en cuanto a mejorar su Alemán. Siempre es un encanto quedar con él y hacer clases por skype, que además funciona perfectamente bien.

  • ¡Genial! Philipp no tan sólo es un muy buen professor, sinó también una persona excelente. Como profesor se entrega al 100x100. Estoy aprendiendo mucho alemán con él! Una gran suerte haberlo encontrado!

    Xavier
    • Me encanta dar clases a Xavier, es una persona estupenda. Se las toma muy en serio y se empeña mucho para conseguir su reto, un muy alto nivel de Alemán. Dado que esta muy bien organizado en cuanto a apuntes y también horarios, es siempre un placer quedar con él. Además tiene un sentido de humor que es encantador y que hace que las clases con él me pasan volando.

  • ¡Genial! Philipp, es genial.
    Hacemos dos horas siempre y pasan volando, se adapta a mis necesidades y me ilustra constantemente en un ambiente muy cómodo y ameno.
    Trabajamos mucho pero nos reímos también y me anima a conseguir mi reto.
    Vielen Dank

    José Luis
    • José Luís es una muy buena persona, sobre todo es simpático y sincero. Además esta muy bien organizado en cuanto apuntes y ve muy claro lo que quiere lograr aprendiendo el Alemán. En cuanto a todas las circunstancias que rodean las clases particulares se puede hablar con él tranquilamente y acordar las cosas (precios y horarios), dado que es bastante flexible. En total: un encanto de alumno!

  • B

    ¡Genial! Philipp es un gran profesor. Estamos muy contentos con él. Mi hijo disfruta de las clases ya que dice que son muy amenas y también dice que está aprendiendo muchísimo. Es además muy afable y se adapta totalmente a cualquier cambio que le propongamos. Totalmente recomendable.

    Begoña
    • Begoña me contactó para darle clases de Alemán a su hijo Marc. Tengo que decir que ambos son muy simpáticos y es un placer darle clases a Marc, dado que entiende las cosas muy rápido y además se pone a estudiar las cosas trabajadas para los "Vokabeltest" que le hago. En cuanto a acordar los horarios y precios también son flexibles y no había ningún problema. Un encanto los dos, altamente recomendables!

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.