Ayuda
Profesor apasionada de  CANTO y ópera carrera cantante EN ELLA !!!!!! 30 /h
Héloïse
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor apasionada de CANTO y ópera carrera cantante EN ELLA !!!!!!

Eloísa Koempgen-Bramy Francia (ver web) para definir etc metodológico con el estudiante. Carrera cantante de ópera estoy pedagogía apasionada y yo mismo comenzó a cantar en alguna otra forma que la letra. Me encantan los niños y sobre todo me encanta compartir. De vuelta en París después de varios contratos en el extranjero, me volvería a experimentar la felicidad de enseñar a la gente motivada cualquiera que sea su nivel. Porque estoy seguro de que como artista se encuentran y el intercambio nos construye enseño; más será nuestro público del mañana si no nos conocemos a nosotros mismos?

Informaciones prácticas sobre Héloïse

Imparto canto, historia de la música, coro, canto lírico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior, , , .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Héloïse

ver más arriba para la presentación para el resto, mi método es el de cualquier buen cantante lírica, por tanto, funciona principalmente en la respiración, etc. Lo más importante para mí haber estudiantes comprometidos motivado y que puedan seguir adelante porque sé cómo hacerlo para que progresan, pero no puedo ir en contra de su voluntad!

Curriculum Vitae de Héloïse

Tener la música comenzó a la edad de 5 años (el teatro musical, piano, cello), Eloísa tomó clases en Mireille Alcántara en París y Gabriella Ravazzi en Génova. Durante su entrenamiento, ella interpreta Valencia, Annina, Serpina, Dorina, primero niño, segundo Señora ... Él tiene una maestría en filosofía, obtiene precios Béziers cantando concurso, amigos del Gran Teatro de Burdeos, d 'Ad honorem Mozart Praga, Léopold Bellan Ópera de París en Arles, su licencia de conciertos la Escuela Normal de Música de París (clase de Daniel Ottevaere) y DNOP en Valenciennes (todavía D.Ottevaere). Se unió a la clase Mireille Laroche (Director de Peniche Opera París) y trabaja en Salzburgo con Tom Krause y Ruggero Raimondi. Después de un recital de música francesa y una gala de Verdi junto Inva Mula en la Salle Cortot (París), se da en este cuarto considerandos melodías francesas (Hahn ...) y lieder. En 2013, realizó una gira por México (Oratorio de Navidad de Bach), un recital en la Ópera de Massy ... Estos proyectos incluyen un recital en el escenario de Herblay, un álbum de Reynaldo Hahn, novena de Beethoven La Misa en do de Mozart Misa temprana Rossini y este año también Contessa di Ceprano, será Donna Elvira y Pamina en Francia y España. Ella canta bajo la dirección de Jean Bernard Pommier, Dante Mazzola, Federico Santi, Fabio Maestri Bruno Membrey Philippe Mestres ... Sus tomado los papeles principales en muchos teatros del mundo de la Bastilla, Burdeos, Vichy, essalonique Th, L Ondres (C oventgarden) lwa y Ga (I reland), P leven (Bulgaria), Zaragossa, Burgos, Cádiz, Madrid en España y esto no está contando los teatros franceses Lille, Biarritz, Sète, Perpignan, Marmande Merignac ... Estudio estilístico Apasionado Eloísa se perfecciona con Javier Camarena de bel canto, Kudela Irene Checa Denis Dubois y Jeanine Reiss para los franceses ... Eloísa tiene muchos proyectos que combinan la música, la pintura y française.Par poesía también ansioso por pasar, sino que también se dedica a la enseñanza al traer la ópera durante todo el show con muñecos gigantes de Transe Express y la enseñanza, entre ellos el repertorio francés para extranjeros ...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia de la música si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de coro para todos los gustos! Encontrar clases de canto lírico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.