Ayuda
Profesor de apoyo escolar con experiencia en Barcelona (zona Pedralbes y Sarriá) 12 /h
David
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de apoyo escolar con experiencia en Barcelona (zona Pedralbes y Sarriá)

Soy estudiante de segundo año de ADE e Ingeniería de Organización Industrial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo sobretodo a niños de 5 a 16 años por la zona de Pedralbes y Sarrià. Mi metodología se basa en la constancia y el esfuerzo de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de David

Tengo dos años de experiencia como profesor particular de refuerzo. Mis alumnos han conseguido obtener buenos resultados en los exámenes para los que los he preparado. También puedo hacer las clases en inglés o preparar para algún título oficial de Cambridge (sobretodo para el PET y First).

Curriculum Vitae de David

-Finalista del concurso young business talents 2014.
-Beca a la Excelencia Academica por la Universidad Internacional de Cataluña.
-Experiencia con otros alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.