Ayuda
Profesor de apoyo generalista en varios niveles formativos se ofrece para reforzar 15 /h
Carmen
Galapagar 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de apoyo generalista en varios niveles formativos se ofrece para reforzar

Soy profesora en varias materias, desde Primaria hasta educación superior con adultos. Me adapto al nivel del alumno, buscando ayudarle a comprender y a descubrir las posibilidades de su trabajo, y tratando de proporcionarle las herramientas de que dispone, que, en la mayoría de los casos, están en él mismo o cerca. Tiendo a esquematizar los puntos relevantes, enseñando, cuando procede, a aplicar la técnica para su propio beneficio. Me oriento a la mejora integral, trabajando asimismo actitud y procedimientos. Los tiempos suelen ser, en función del tipo de alumno, entre una y dos horas, siendo conveniente un ambiente cómodo y favorecedor para el estudiante.

El precio puede bajar si las clases son en mi casa y no me desplazo.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Llevo más de cinco años con alumnos, y he formado, tanto en grupo como individualmente, más de quinientos alumnos, en distintas fórmulas, niveles, materias y edades. Han sido posiciones varias, y algunos han terminado sus estudios de modo brillante y con mucho éxito. Hay alumnos a los que ha habido que trabajar aspectos más personales y que, por edad, aun están en progreso, pero que ya son capaces de promover sus mejoras personalmente, por lo que mi labor ya no es tan necesaria.

Curriculum Vitae de Carmen

Soy licenciada en Sociología, Maestra de educación Primaria, tengo CAP en Lengua Española y Literatura, hechos los cursos de Doctorado, y estoy estudiando el Grado en Antropología Social y Cultural por UNED. En el marco de todo ello, trabajo en un colegio público como profesor de apoyo para 6º de Primaria, y en un centro de estudios de enseñanza superior, llevo ya más de 25 años trabajando con diferentes materias de Sociología, Antropología, RSC, Comunicación, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!