Ayuda
Profesor de apoyo de matemáticas, física y química en Valencia. Estudiante de Ingeniería de la Energía en la Universidad Politénica de Valencia 10 /h
Antonio
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de apoyo de matemáticas, física y química en Valencia. Estudiante de Ingeniería de la Energía en la Universidad Politénica de Valencia

Soy estudiante de Ingeniería en la Universidad Politénica de Valencia.
Aprovecho el tiempo libre que me deja mi carrera para impartir clases de las materias que me gustan y en el estudio de las cuales tengo experiencia. Imparto clases a nivel de ESO y bachiller.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Antonio

Mi experiencia dando clase es todavía reducida, aunque dado que los resultados de mis clases han sido siempre satisfactorios, espero poder decir pronto que tengo una experiencia notable!
Pienso que, al ser estudiante actualmente, me resulta más sencillo ponerme en la piel del alumno para poder ayudarle en las facetas de la asignaturas que le resulten más difíciles. De esta forma, intento impartir las clases con la experiencia de alguien que domina la materia pero también con la cercanía de alguien que sigue siendo un alumno, aunque en un curso mucho más avanzado.

Curriculum Vitae de Antonio

Estudiante de Ingeniería de la Energía en la Universidad Politécnica de Valencia.
Nota de selectividad: 13,02
First Certificate in English (título oficial de Cambridge equivalente a B2).
Durante toda mi trayectoria estudiantil (incluida la universidad), he destacado en las materias en las que ahora doy clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!