Ayuda
19/h
Daniel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de apoyo para nivel ESO y 1º de Bachillerato

Soy estudiante de 2º de Bachiller y puedo dar clases de lengua en concreto y en general de todas las asignaturas (a excepción de las asignaturas de ciencias). Tengo un 8.6 de media en primero y un 8.4 en segundo.

El alumno se sentirá a gusto conmigo porque, por la edad, me verá más cercano a él. Además, esto provoca que sea más fácil que le comprenda y entienda su situación y pueda ayudarle en encauzarle (curso psicología como optativa y soy un alumno destacado en cuanto análisis).

He dado clases a chicos de mi clase y han salido bastante contentos tras ella. Mi objetivo es que el alumno lo entienda y que él sea capaz de profundizar en la materia y desarrollarla por él mismo: hacer suyos los conocimientos (siempre estando yo para ayudarle en caso de que se equivoque).

Por último, puedo dar clases de monopatín para iniciarse en el deporte. Tengo 4 años de experiencia en el ejercicio y pienso que es una buena forma de desahogarse, además de ser muy amena la práctica.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Daniel

Titulación : Bachillerato Ciencias Sociales

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.