Ayuda
10 /h
Angeles
Salteras 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Apoyo o refuerzo en zona de Salteras. Primaria, ESO e Ingles.

He estado trabajando como profesora en Inglaterra los ultimos cuatro años. Con anterioridad trabaje como arquitecto. Lo cual me capacita para la enseñánza en matemáticas, física, Dibujo, e Ingles entre otros. Cada niño y cada persona es distinta, es por eso que cada uno necesita una forma de aprender y de que le enseñen adecuada a sus necesidades e intereses. Haciendo interesante la enseñanza el aprendizaje es más fácil y efectivo.

El precio variara dependiendo si las clases son grupales o individuales. Para clases individuales el precio será de 15€/hora.
Para clases en grupo el precio será de 10€/ hora. Con un maximo de 4 alumnos por grupo.

Informaciones prácticas sobre Angeles

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Angeles

He dado clases particulares desde que yo estudiaba en la Universidad a niños de diversas edades ayundándolos con el Ingles, las matemáticas, Lengua y lectura. Cuando he ensañado a mis alumnos estos han prestado interés y se han esforzado por aprender de una manera eficaz.

Curriculum Vitae de Angeles

Estudié Arquitectura y Arquitectura Técnica en dos Universidades españolas. Realice un Master MBA en el Instituto Directivo de Madrid y más tarde me desplace a Londres a estudiar Inglés y obtuve la titulación de profesora de nivel 4. En Londres trabaje de profesora en un colegio Inglés y espero poder seguir mi labor de enseñanza ahora en Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.