Ayuda
Profesor árabe nativa imparte clases particulares y a grupos de árabe estándar y dialecto marroquí	 18 /h
Mouhcine
Santa Coloma de Gramenet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor árabe nativa imparte clases particulares y a grupos de árabe estándar y dialecto marroquí

Soy profesor nativo con amplia experiencia en la enseñanza del árabe para hispanohablantes. Doy clases de árabe estándar y dialecto marroquí a domicilio. Y también a grupos en diferentes salas de barcelona.

Las clases abarcarán diferentes aspectos lingüísticos.Los contenidos serán a base de frases,diálogos y textos verosímiles para acercar al alumno más a las diferentes situaciones comunicativas reales y cotidianas.Se trabaja con material variado.El ritmo de las clases se adecua a las capacidades del alumno/grupo. Método muy eficaz.

El precio de las clases particulares es de a partir de 15 euros la hora (más 15 euros de material,que incluye impresiones, audios, vídeos, etc.).También imparto clases a grupos en salas de Barcelona.La tarifa es de 10/h si son 2 alumnos por grupo, 9/h si son tres alumnos por grupo, 8/h si son cuatro (máximo cuatro alumnos por grupo)

Contactad a través de esta página o teléfono. También vía watssap.

Las tarifas presentadas son de sesiones de dos hora (la duración recomendable por el profesor para su mayor rendimiento y aprovechamiento). Las clases particulares de una hora y media salen a 20 euros la hora en mi domicilio, y 25 euros la hora en el domicilio del alumno. No es recomendable realizar sesiones de una hora de duración, salvo en el caso de alumnos con nivel adquirido y que desean realizar actividades de conversación.

Informaciones prácticas sobre Mouhcine

Imparto árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mouhcine

Más de tres años impartiendo clases a domicilio y en diferentes centros de Barcelona. He formado e impartido clases a centenares de alumnos y están todos satisfechos por mi rendimiento, y por sus resultados: gran motivación e incitación a estudiar el idioma y trabajarlo de forma amena y dinámica, óptima habilidad y competencia de conversación, un enorme bagaje léxico, habilidad de lectura y escritura.

Curriculum Vitae de Mouhcine

Titulación : Máster Oficial en Filología Española. y Doctorado en la misma área sin finalizar.

Profesional: Profesor de árabe estándar y de dialecto marroquí.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de árabe cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.