Ayuda
Profesor y las artes españolas 15 /h
Magdalena
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor y las artes españolas

El método de aprendizaje es organizado y simple. Los estudiantes aprenden el idioma en el contexto de las situaciones de la vida cotidiana. Trabajamos en la comprensión oral, escrita y auditiva.

Creo que enseñar una base gramatical es importante, pero deben ser los propios alumnos, guiados por el profesor, quienes descubran estas reglas.

En las primeras etapas del aprendizaje, hacemos hincapié en la fonética y estructuras de oraciones simples.

Para más niveles muy avanzadas, nosotros trabajamos en el debate y las conversaciones más complejas como la filosofía, la historia, la arquitectura y las artes.

Informaciones prácticas sobre Magdalena

Imparto pintura, escultura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Magdalena

Tengo experiencia como asistente y me gustaría empezar por mí mismo. Tengo una gran vocación para enseñar. Me encanta la historia del arte y la arquitectura. He hecho un Master en Teoría e Historia de la arquitectura

Curriculum Vitae de Magdalena

2013 - 2014 Maestría en Teoría e Historia de la Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona 2006 - 2012 Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica (PUC), Chile

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de pintura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de escultura si lo necesitas.