Ayuda
23 /h
Juan
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de artes marciales/ defensa personal.

Enseño mi propio método de defensa personal, que he desarrollado de forma autodidacta partiendo de mis conocimientos de karate. Se basa en que cualquier agresor que invada mi espacio debe ser repelido con rapidez y eficacia, mediante defensas y contraataques o ataques preventivos, siempre con la idea de que no lleguen ni a tirarme al suelo ni a agarrarme ni a golpearne. enseño a conseguir eficacia en los golpes para que uno sólo baste para acabar la confrontación. Me adapto a la habilidad de cada uno, para lograr que el aprendizaje sea fácil. Pero que al alumno le resulte eficaz sólo depende de su esfuerzo personal e individual, ya que lo que hace que el método sea eficaz es el entrenamiento individual del alumno.Yo enseño a ser eficaz, pero si el alumno entrena por su cuenta, no sirve de nada.
La primera clase es de prueba y es gratuita y sin compromiso. Si te gusta lo que enseño, pues genial, y si no, pues tan amigos. Enseño a hombres y mujeres.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto artes marciales. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Juan

Titulación : Licenciado arquitecto técnico

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de artes marciales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.