Ayuda
11/h
Luis Enrique
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor asignaturas de ciencias y de letras. Precio a negociar

Doble graduado en Economía y Derecho, tras haber finalizado los estudios de Bachiller de Ciencias. Me considero un joven serio, responsable y comprometido, así como agradecido con el alumno por la confianza depositada.
Desde los 16 años ayudaba a mis compañeros en asignaturas como matemáticas, física o química. Posteriormente, impartí clases presenciales a alumnos de cursos inferiores de instituto. Debido a mis estudios, puedo enseñar una heterogénea amplitud de asignaturas, tanto de ciencias como de letras.
Cada clase es preparada a conciencia para optimizar el tiempo disponible, atendiendo a las condiciones personales del alumno, mediante explicaciones amenas, interactivas y con el alumno como protagonista. Dada mi juventud, conecto de forma adecuada y profesional con los alumnos para inculcarles la capacidad de sacrificio, de motivación y de superación con el objetivo de aprender y obtener los conocimientos apropiados para superar las asignaturas.

Doble graduado en Derecho y Economía. Joven serio, responsable y agradecido por la confianza depositada, capacidad para enseñar asignaturas de ciencias y de letras.
Cada clase es preparada para optimizar el tiempo mediante explicaciones amenas y con el alumno como protagonista. Dada mi juventud, conecto de forma adecuada y profesional para inculcar la capacidad de superación con el objetivo de aprender y obtener los conocimientos apropiados para superar las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Luis Enrique

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Luis Enrique

Titulación : Graduado Derecho y Economía

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!