Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesor Asistencia Escolar en Idiomas Inglés, Francés y Castellano Extrangeros en Madrid 12/h
Lourdes María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Asistencia Escolar en Idiomas Inglés, Francés y Castellano Extrangeros en Madrid

Imparto clases a niños, jóvenes y adultos; para refuerzo escolar así como inglés comercial para empresas de diferentes mercados.
En cuanto a la metodología, me adapto a las necesidades de los alumnos: desde clases básicas y contenidos gramáticos hasta clases de experiencia en vida real para practicar la pronunciación; todo esto con un buen ambiente y motivación al 100%.

Puedo desplazarme a cualquier parte de Madrid por un coste extra de 1 Euro. Además, hago ofertas a grupos de más de dos estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Lourdes María

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lourdes María

Poseo más de 6 años impartiendo clases en todos los niveles del idioma inglés y 2 años como profesora de francés. Además, imparto clases a empresas como el BBVA y el Corte Inglés.
También, viví por dos años en EEUU por lo que mi nivel de inglés es muy bueno.
Por otra parte, me desempeño como traductora freelance.

Curriculum Vitae de Lourdes María

Coursera. Tecnológico de Monterey With Distinction: Fundamentos de la escritura en español. Junio 2014

Programa GATE. Certificado de formación en inglés para Comercio en la modalidad formativa e-learning. 80 Horas

United States Department of State. Beca: SUSI Program “Study of the United States Institute on U.S. History and Government”. Washington- EEUU. Agosto 2013.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.