Ayuda
Profesor Asociado y proporciona cursos certificados de nivel de escuela secundaria hasta el superior 30 /h
Estafa
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Asociado y proporciona cursos certificados de nivel de escuela secundaria hasta el superior

Mi enseñanza se basa en: - un diagnóstico preciso de la adquirida y no ganado - proximidad al estudiante (la historia con el material, lo que le interesa) para entender la mejor manera de enseñarle - él finalmente será fijado la meta de lograr en el corto plazo y mediano plazo.

Me muevo Perpignan una vez por semana por lo menos. Para los cursos a distancia (curso explicación por teléfono, por el ejercicio de corrección de correo electrónico, ..) el precio es de 10 € por un cuarto de hora para el ordenador, como las manipulaciones son rápidos (generalmente media hora) precio es de 40 € por media hora para acomodar el movimiento.

Informaciones prácticas sobre Estafa

Imparto matemáticas, física, enfermería, paramedicina.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Estafa

5 años Private Bersot Besançon formación para estudiantes de secundaria durante 10 años y concursos preparación medicina en la región de París en matemáticas apoyo a los estudiantes de secundaria, preparación de clases preparatorias asistencia paramédica (enfermera, fisioterapeuta, profesional), la función de la competencia Saint Quentin en Yvelines pública. recién llegado a Roussillon

Curriculum Vitae de Estafa

título de ingeniero en informática UV Orleans 1995 París 2000 las matemáticas y la física en 2004 cabos agregación estadística matemática en 2010 UV

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de enfermería para todos los gustos! Encontrar clases de paramedicina nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.