Ayuda
Profesor de baloncesto y entrenador personal , el deporte es la vida. 10 /h
Victor Vg
Xirivella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de baloncesto y entrenador personal , el deporte es la vida.

Soy un chico de 19 años , deportista jugador de baloncesto atlético , mis técnicas son la practica nada o muy poco teorico , me gustaría hacer esto para formar a gente deportista porque amo el deporte , y mis especialidades son el baloncesto obviamente y el running .

Informaciones prácticas sobre Victor Vg

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, iniciación deportiva, baloncesto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Victor Vg

Lleve hace ya un ao a un equipo benjamin de balonesto la cual cosa no requiere experiencia pues la ganas tu mismo y en ese equipo habrían 12 niños/as de 8-10 años y la experiencia es increíble , desearía sacarme mas títulos y entrenar a mas mayores y lo que mis alumnos han sacado a sido primero a amar el baloncesto y a hacer un gran compañerismo tanto entre el equipo como con los contrarios siempre respeto , de esto han sacado amistades y unas ganas de seguir que en las personas mas jóvenes de 15-19 años se refuera mas el físico y a mantener una capacidad mental frente a situaciones difíciles de juego mas controlada.

Curriculum Vitae de Victor Vg

No requiero de ningún titulo ya que ese equipo no lo requeria y quiero sacarme los oficiales , quede 2º con esos increíbles niños en la liga y me gusta ganar pero mas divertirme y como experiencia la que ellos me enseñan a mi cuando les enseño una sensación de satisfacción y unas ganas de seguir como ellos .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación deportiva para todos los gustos! Encontrar clases de baloncesto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.