Ayuda
Profesor de Batería de iniciación y nivel moderado con experiencia en enseñanza y actuación (todos los generos, especialización en rock, alternativo y metal) 15/h
Andrei
Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Batería de iniciación y nivel moderado con experiencia en enseñanza y actuación (todos los generos, especialización en rock, alternativo y metal)

Soy un estudiante de 18 años. Viví en Asia durante 7 años y ahí adquirí mi experiencia como tutor de bateria a principiantes. Tambien he participado en varios conciertos basados en covers y ahora mismo estoy wn mi propia banda con un amigoede la infancia en España. Mi metodología se basa en el aprendizaje de la técnica y la repetición hasta llegar a dominar las técnicas de batería. A enseñar diferentes ritmos con diferentes velocidades en cada parte de la batería. Una manera muy eficaz de aprender rápido a reconocer el estilo de diferentes baterías y canciones de diferentes géneros.

Informaciones prácticas sobre Andrei

Imparto batería. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrei

Llevo dando clase un año y medio y he formado a dos estudiantes. Los resultados que dieron fueron dos chavales con un nivel intermedio de tocar con una mejora inimaginable. Les ayudé a empezar a explorar el mundo de la percusión que tanto apasiona a muchas personas.

Curriculum Vitae de Andrei

Aprendí yo solo a tocar la batería. Tuve un profesor pero no acabe el curso con el. Estoy estudiando ADE, de ahí la razón a la que no poseo titulación profesional en batería. He tenido experiencia cía en conciertos y clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de batería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.