Ayuda
Profesor bilingüe da clases particulares de francés en Torremolinos, Benalmádena, Churriana, Alhaurín, Guadalmar 12 /h
Samuel
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor bilingüe da clases particulares de francés en Torremolinos, Benalmádena, Churriana, Alhaurín, Guadalmar

Se dan clases de francés y lengua castellana para particulares (niños o adultos), grupos o empresas impartidas por profesor nativo con experiencia y titulación oficial. Clases personalizadas, preparación intensiva para exámenes, recuperaciones, conversación, gramática, léxico, cultura y refuerzo. Desplazamiento al domicilio del alumno en las zonas de Torremolinos, Benalmádena, Churriana, Alhaurín y Guadalmar. Preparo apuntes propios y didácticos adaptados al nivel. Pregunte sin compromiso (respondo Whatsapp).

Descuentos aplicables para clases en pareja o en grupo y para clases de más de una hora.

Informaciones prácticas sobre Samuel

Imparto español para extranjeros, francés, reducción de acento español, traducción - otros idiomas, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Samuel

Dos años de experiencia impartiendo clases como profesor particular a domicilio. He trabajado con alumnos de todas las edades (niños, adolescentes y adultos), haciendo hincapié en la gramática francesa y el léxico común, realizando traducciones tanto FR>ES como ES>FR y centrándome en la oralidad (comprensión y expresión del alumno en todos los planos de la lengua).

Mi objetivo es que el alumno se desenvuelva con soltura en cualquier situación relacionada con la lengua y cultura francesas, y en el caso de los más pequeños, motivarlos para que aprueben los exámenes, tengan aspiraciones en el futuro y vean las ventajas que tiene manejarse con los idiomas.

Curriculum Vitae de Samuel

Titulación : Graduado en Traducción e Interpretación (francés e italiano) por la Universidad de Málaga (UMA)
Nivel C2 de francés (Comisión Europea y Escuela Oficial de Idiomas)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.