Ayuda
El profesor bilingüe español FR / ES o traductor en Brabante Valón / Bruselas el hogar 15 /h
Martin
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El profesor bilingüe español FR / ES o traductor en Brabante Valón / Bruselas el hogar

Hola! Soy un estudiante de 22 años de edad bilingüe español / francés. He vivido 10 años en España, donde pasé toda la mayor parte de mi matrícula y en el que pudiera desarrollar mis técnicas de aprendizaje en español, así como en catalán. Soy un motivado, dinámico, sonriente y siempre dispuesto a ayudar. Ofrezco mis servicios de traducción (texto, letras, etc ...), tutoría, ayuda con las tareas, intérprete (conversaciones, ...), en los que lo que necesita, ya sea para adultos o niños. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información o si tiene una petición especial, responderé con mucho gusto! Martin :) pronto

Informaciones prácticas sobre Martin

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Martin

Ya he dado a un jardín de infancia durante 2 semanas. En primarios (todos los niveles) durante 1 año para el apoyo académico y ayuda con la tarea. Tenía muy buena rentabilidad para los adultos y los niños que han encontrado mi ayuda muy eficaz y me encontré a gusto en francés y español. He traducido muchas cartas o ayudó a traducir las conversaciones en francés / español.

Curriculum Vitae de Martin

Soy dueño de mi CESS (final del certificado de estudios secundarios) Tengo en España y ahora estoy estudiando la formación kine/masajes en Bélgica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.