Ayuda
Profesor bilingüe de Humanidades e Inglés: experiencia, innovación y resultados 15/h
José Manuel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor bilingüe de Humanidades e Inglés: experiencia, innovación y resultados

Ser profesor no es tarea fácil; es, de hecho, una de las mayores responsabilidades a la que puede enfrentarse un profesional, pero también una de los retos más ilusionantes. Por ello he intentando prepararme para desempeñar esta labor de la mejor forma posible.
Soy Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Pontificia de Salamanca. He cursado también un máster y un posgrado, en todos los casos con altas calificaciones. Obtuve en 2009 el Curso de Adaptación Pedagógica y realicé prácticas docentes en el IES Fernando de Rojas de Salamanca.
Desde entonces, he dado clases particulares durante año y medio de diferentes materias y niveles educativos, así como cursos de inglés para padres de alumnos, con referencias disponibles de todos ellos., e impartido clases en la Academia Ciencias de Sevilla. En materia lingüística, obtuve recientemente el First Certificate of English de la Universidad de Cambridge (nivel B2), que me habilita para impartir clases en centros bilingües.

Informaciones prácticas sobre José Manuel

Imparto técnicas de estudio, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de José Manuel

Titulación : Master Democracia y Buen Gobierno

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos!