Ayuda
14/h
Siro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor Bilingüe Inglés. Niños y adultos Clases dinámicas para que aprendas de verdad. Particulares,academias,grupos

Ofrezco clases de Inglés para alumnos de cualquier edad y nivel,individuales o grupales.Tengo experiencia con niños a partir de los cuatro años
Preparación de exámenes,métodos variados adaptados a cada alumno,soy profesor bilingüe con más de diez años de experiencia como docente.He impartido clases en el extranjero-(USA Y London) Mis cursos son didácticos.Llevo los materiales necesarios (videos,ejercicios,textos.música entre otras)
Me desplazo por todo Madrid.Me adapto a tus horarios.También disponibilidad fines de semana por las mañanas hasta las 14 hs-

Informaciones prácticas sobre Siro

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés americano, TOEFL, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Siro

Durante 20 años he formado a más de 500 personas, algunos son adultos ahora, pero han sido niños cuando comencé con ellos.
Algunos se encuentran trabajando con herramientas que adquirieron cuando comenzaron a estudiar conmigo.
Los resultados se ven con el tiempo y muchos han viajado y han conseguido utilizar el idioma inglés como una herramienta de inserción laboral en el extranjero.

Curriculum Vitae de Siro

Las clases se imparten con material. Te proporciono todo el material que necesitas, para que sólo te tengas que ocupar de aprender y disfrutar del idioma inglés que es apasionante. Los niños se lo pasan genial:) y aprenden divirtiéndose con seguridad y alegría.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.