Ayuda
Profesor bilingüe ofrece clases de inglés y ruso de todos los niveles 12/h
Alex
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor bilingüe ofrece clases de inglés y ruso de todos los niveles

Soy profesor bilingüe de inglés y ruso que dirige sus clases a estudiantes de diferentes edades y objetivos. Mis clases son muy flexibles desde conversación hasta preparación de exámenes oficiales como TOEFL, IELTS, etc. Cada clase se adapta a las necesidades del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Alex

Imparto inglés, español para extranjeros, ruso, inglés americano, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alex

Llevo dando clases 4 años en distintos países como Finlandia, Estonia, la República Checa. He ayudado a mis alumnos aprobar diferentes examines oficiales y desde la primera clase salen hablando inglés de forma más fluida. Especialista en obtener y mejorar el acento.

Curriculum Vitae de Alex

Tengo un grado en filosofía (Bc) y ahora estoy escribiendo la tesis de Master en sociología. Estuve un año de erasmus en la Complutense de Madrid. Por eso conozco muy bien los problemas de idioma que tiene los hispanohablantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ruso para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.