Ayuda
Profesor británico con mucha experiencia dar clases de inglés en Valencia cuidad 15/h
Craig
Valencia 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor británico con mucha experiencia dar clases de inglés en Valencia cuidad

Me considero un profesor entusiasta y versátil. Tengo la capacidad de crear un ambiente relajado y seguro, en el que los bloques de aprendizaje se disipan rápidamente. Estoy dispuesto a utilizar nuevas técnicas y materiales con el fin de ofrecer clases de una manera que sea apropiada a las necesidades del estudiante, con especial énfasis en la comunicación.

Informaciones prácticas sobre Craig

Imparto español para extranjeros, FCE, CAE, IELTS, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Craig

Llevo 25 años dando clases de inglés a toda clase de alumnos: clases particulares, academias, empresas etc. No sé cuántos alumnos he tenido, pero por las metodologías que he utilizado debe de ser casi mil. Todos mis alumnos que han seguido todo el curso de preparación y han sido recomendados han aprobado los exámenes de Cambridge.

Curriculum Vitae de Craig

Licenciado en Psicología por el Politécnico de Plymouth, Reino Unido.
Titulado en la Enseñanza de Inglés a Extranjeros (CTEFLA) por ‘The Royal Society of Arts’, Londres y la Universidad de Cambridge.

El centro de que era jefe de estudios ganó el premio ‘Excellence in English Teaching’ por ser uno de los mejores centros de Opening.

25 años de experiencia de enseñañza del inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de IELTS nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.