Ayuda
Profesor de canto, guitarra, lenguaje musical intermedio e iniciación a la música 10 /h
Roberto
Arucas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de canto, guitarra, lenguaje musical intermedio e iniciación a la música

Te enseñaré a tocar la guitarra o cantar de una manera cercana, relajada y agradable. Al ser músico, mi método será más practico que teórico, por lo que te sentirás realizado desde el primer día. ¡Lo más importante es pasarlo bien haciendo lo que te gusta!

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) intermedio, grado elemental, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Roberto

Nunca he dado clases, pero al ser cantautor desde los 9 años y al estar en clases de música desde los 5 años, creo que es una buena idea enseñar todo lo que he absorbido a personas que quieren iniciarse en la música.

Curriculum Vitae de Roberto

Llevo en las escuelas artísticas de música de Arucas desde los 5 años, y he estudiado desde entonces 9 años de timple, 7 años de guitarra clásica y folclórica, 4 años de lenguaje musical y 6 de canto y coro. Por lo tanto, tengo los conocimientos necesarios como para enseñar lo que he aprendido durante prácticamente toda la vida.
Además, soy cantautor desde los 9 años, por lo que pongo en práctica todo lo que se en todo momento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.