Ayuda
Profesor de castellano en Instituto, en Francia, propone  tutoría y  cursillos de francés por video conferencia, para españoles desplazados en Francia. 22 /h
Luis
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de castellano en Instituto, en Francia, propone tutoría y cursillos de francés por video conferencia, para españoles desplazados en Francia.

Nativo de España, actualmente comparto clases de castellano en instituto francés.

Propongo clases de francés por webcam, a españoles desplazados profesionalmente que desean mejorar su nivel de francés.

Estos cursos se desarrollan en inmersión total o semi total, según el nivel de cada alumno,.por medio de lecciones y prácticas adaptadas a todos los niveles.

CESU aceptado.

La tarifa de las lecciones por webcam es de 12€/h

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto español para extranjeros, traducción - francés.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis

En la actualidad, he dado clases de castellano durante cinco años, en un centro regional de Sport- etudes de nivel "Instituto", de la region de Manosque, Francia.
El resultado en los exámenes de fin de año de estos alumnos durante estos años, ha sido positivo.

Tambien he compartido clases de español, en tutorías dirigidas a adultos, en el marco empresarial durante 10 años, en esta misma region.

Curriculum Vitae de Luis

Si hoy enseño el castellano en Francia, es porque es mi lengua materna ... Actualmente doy clases en un centro "Sport Etudes" de la region de Manosque en clases de 8 a 10 alumnos. También doy clases particulares a domicilio o en empresas.
Por otra parte, he sido miembro de jurado de examen, para la obtención de diplomas deportivos otorgados por el Ministerio de Juventudes y Deportes francés.
Otras actividades: hago traducciones técnicas y correo de empresas. etc ...
De formación técnica, he trabajado anteriormente en empresas, como delineante e ingeniero de proyecto en la ingeniería francesa.

Mi lengua materna es el castellano. He obtenido titulos en Francia de Técnico en mecánica e Ingeniero de Proyectos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.