Ayuda
12/h
Mario
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Castellano (Lengua y literatura) para todos los niveles. Seriedad y experiencia.

Clases muy prácticas basadas en la participación activa del alumno. Se persigue un doble objetivo, tanto que el alumno supere las pruebas específicas como que desarrolle sus capacidades y habilidades para enfrentarse a los retos de los cursos siguientes. El ritmo y los contenidos de las clases se ajustan tanto con los padres como con el alumno.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, literatura universal, valencià: llengua i literatura, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mario

Tengo experiencia con un rango amplio de edades, que abarca toda Secundaria y Bachiller de cualquier tipo. Las materias en las cuales he desarrollado esta tarea son fundamentalmente de Humanidades, centrándose sobre todo en la preparación de los exámenes de la PAU.

Curriculum Vitae de Mario

Profesor con buena formación y experiencia se ofrece para dar clases de diferentes materias de la rama de Humanidades. Soy graduado en Estudios Hispánicos (antigua Filología Hispánica) y tengo el Máster oficial en Profesor de Secundaria (especialidad Lengua castellana y literatura).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos! Encontrar clases de valencià: llengua i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.