Ayuda
Profesor de castellano en la región de Manosque (Alpes de Haute Provence, Francia). propone Cursos de francés por webcam, para estudiantes y adultos, originario de un país de habla española. 22 /h
Luis
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de castellano en la región de Manosque (Alpes de Haute Provence, Francia). propone Cursos de francés por webcam, para estudiantes y adultos, originario de un país de habla española.

Estos cursos van dirigidos a adultos y estudiantes residentes en España, por ejemplo, o que se desplacen a Francia en su actividad profesional, y que quieran mejorar su nivel de francés para poder adaptarse mejor y más rápidamente en este pais.
Estos cursos incluyen una parte teórica, (gramática) y una parte de prácticas, por medio de video conferencias, donde podremos poner en practica lo aprendido, en un ambiente de "inmersión total", como si se estuviera en Francia.

Precio de la hora de video conferencia: 12€/h

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto francés.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis

Actualmente, comparto clases de español en un centro de estudios "Sport Etudes", situado en la región de Manosque, (Francia), desde el nivel de principiante, hasta el nivel de bachillerato. También comparto clases de español para adultos y estudiantes en un centro de lenguas o a domicilio.
También, durante mis estancias en España, he dado clases de francés a domicilio a estudiantes que continuaban sus estudios en otros países, con "Erasmus" y que deseaban saber qué nivel tenían antes de irse a la universidad del pais seleccionado.
También tengo doble cultura: franco-española.

Curriculum Vitae de Luis

La formación técnica que recibí en Francia, me ha permitido obtener un diploma tecnológico en fabricaciones mecánicas, lo que me ha permitido también, ejercer durante varios años,una actividad profesional, como diseñador industrial y más tarde, como ingeniero de proyectos en una empresa francesa de ingeniería. Por otra parte, soy nativo de España, (Cantabria) y el español es mi lengua materna. Más tarde recibí una cultura francesa, desde mi llegada a Francia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.