Ayuda
Profesor certificado de espanol para todos los niveles. Clases via webcam las 24 hs. 14 /h
Nicolas alejandro
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor certificado de espanol para todos los niveles. Clases via webcam las 24 hs.

Nicolas Alejandro Pepe, letras profesor nacido en la Ciudad de-Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Clases dirigidas a los alumnos de todas ellas EDADES Y TODAS LAS nacionalidades. Actuales métodos de Aprendizaje, Comunicación, juegos, Trabajos en línea, personales Clases y enfocados para cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Nicolas alejandro

Imparto español para extranjeros, traducción - francés, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nicolas alejandro

La soja profesor desde hace 3 años, en los Cuales DOY instituto de idiomas y clases privadas en las Naciones Unidas en el rio estado sureño Grande, en Brasil. Estafar alumnos gran numero de las Naciones Unidas formados en los Cuales participo en su camino.

Curriculum Vitae de Nicolas alejandro

Profesor de institutos de idiomas en la Ciudad de New Hamburg. Brasil. Pero mayormente Doy clases particulares para abarcar la dinámica de la UNA alcalde de alumnos que difieren en objetivos SUS para Cual es del lo necesitan Clases Personales previstas para Deseos SUS.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información