Ayuda
Profesor de chino y castellano en Vitoria con mucha experiencia tanto para niños como para adultos 18/h
Yuxi
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de chino y castellano en Vitoria con mucha experiencia tanto para niños como para adultos

Soy una chica china, residente en Vitoria. Experimentada profesora de niños y adultos de todos los niveles, tanto para español como chino. Preparación del examen oficial HSK. Dinámica, paciente, entusiasta, enseño idioma y cultura. También enseño en empresas. Disponibilidad para viajar a ciudades del entorno.

Depende del método y del número de gente

Informaciones prácticas sobre Yuxi

Imparto español para extranjeros, chino, chino mandarín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yuxi

Llevo dando clases durante más de seis años. He dado clases a más de cincuenta personas logrando cumplir sus objetivos, aumentando sus ganas de conocer más la cultura y los idiomas chino y español. Consecución del examen HSK nivel 6 (nivel intermedio)

Curriculum Vitae de Yuxi

Graduada en filología española. Formación reglada de chino para extranjeros. Certificado en commercial English. Cinco años en comercio internacional, con experiencia en empresas multiculturales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de chino mandarín para todos los gustos!