Ayuda
Tu profesor de ciencias. Aprende de manera didáctica y a tu ritmo. ¡¡Las ciencias no son aburridas!! 10 /h
Antonio J
Hellín 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tu profesor de ciencias. Aprende de manera didáctica y a tu ritmo. ¡¡Las ciencias no son aburridas!!

Mi nombre es Antonio y soy estudiante en último curso de Ingeniería Electrónica Industrial Y automática. De siempre me ha llamado la atención la docencia y posiblemente me dedique a ello en un futuro. Mientras tanto, doy clases de ciencias y tecnologías a alumnos con un nivel hasta Bachillerato y FPII. Intento que mis clases sean lo más didácticas y amenas posible (aún soy alumno y sé lo que es una clase aburrida e interminable), adaptando las clases a cada nivel y persona, porque no todos aprendemos de la misma forma.

El suplemento por desplazamiento solo se tendrá en cuenta si los grupos de alumnos son de menos de 3.

Informaciones prácticas sobre Antonio J

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio J

Hasta la fecha de hoy, me he dedicado a dar clases puntuales a alumnos que necesitaban un empujón antes de los exámenes. Me gustaría poder expandir mi experiencia y servir de profesor de apoyo durante periodos escolares más prolongados y de esta forma conocer mejor a mis alumnos para poder adaptarme a las necesidades de cada uno de ellos. Hasta ahora estoy muy contento con los resultados obtenidos durante mi experiencia como profesor y confío en que mis alumnos también lo estén.

Curriculum Vitae de Antonio J

Soy estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y automática, a falta de finalizar el TFG. También estoy titulado en un Ciclo formativo de grado superior de Instalaciones Electrotécnicas y Bachiller Científico-Tecnológico. Soy socorrista y tengo 7 años de experiencia como monitor de natación para niños de 3 a 16 años. además he dado clases de ciencias a alumnos de E.S.O. y Magisterio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.