Ayuda
Profesor de Ciencias en Burjassot, 10 años de experiencia, excelentes resultados académicos 12 /h
Javier
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Ciencias en Burjassot, 10 años de experiencia, excelentes resultados académicos

Soy arquitecto y profesor de matemáticas, física y química desde hace más de 10 años, he ejercido en centros docentes y poseo amplia experiencia en impartir clases desde primaria hasta universidad. Más del 90% de mis alumnos han conseguido superar sus dificultades con las asignaturas. Tengo material propio para reforzar la adquisición de los conocimientos necesarios.

Los precios varían en función del número de clases, nivel del curso y en el caso de tener que hacer desplazamientos

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javier

Llevo dando clases desde el año 2006 y he formado a más de 200 alumnos, los resultados siempre que el alumno ha trabajado y ha puesto de su parte, han sido excelentes... notas medias en selectividad de sobresaliente, etc. Cualquier problema con las asignaturas de matemáticas, física o química se pueden superar con mi ayuda y un poco de esfuerzo.

Curriculum Vitae de Javier

Soy arquitecto, poseo varios master, y tengo una amplia experiencia profesional como docente, me llevo dedicando a ello desde el año 2006 ininterrumpidamente y además he sido gerente de un centro de estudios en la población de Godella (Valencia), conozco perfectamente la problemática de las asignaturas que imparto y sé como enfocar al alumno para que consiga los mejores resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.