Ayuda
Profesor de Ciencias de la Computación y Programación en C básico a avanzado 7 /h
Helmut
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Ciencias de la Computación y Programación en C básico a avanzado

Soy un profesor con experiencia en la enseñanza en todas las edades. Mis técnicas son flexibles y varían de acuerdo con el desarrollo de cada estudiante. Mi especialidad es la programación y tratar de poner el asunto de forma más asequible la comprensión del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Helmut

Imparto informática básica, programación, excel, word, explotación de sistemas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Helmut

Doy clases durante más de cinco años. Yo he construido varios estudiantes, incluyendo los últimos dos años he enseñado en la escuela pública municipio Ibirité participar en el proyecto de tecnología de inserción (estas clases eran para los estudiantes de la escuela y las personas de la comunidad alrededor de ella) Algunos estudiantes me informaron de que están que trabajan en el área de soporte técnico o técnica en informática.

Curriculum Vitae de Helmut

Programación, técnico del ordenador, Gestión de TI, entre otros. La enseñanza de calidad y flexibilidad. Doy clases durante más de cinco años, cubriendo el equipo en general. (Programación, Desarrollo de Sistemas, el paquete de oficina, etc ...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.