Ayuda
Profesor de ciencias e ingeniero, da clases de cualquier asignatura científico-técnica, todos los niveles hasta preparación de selectividad y algunas asignaturas de matemáticas de grado. 10/h
Juan Ramón
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de ciencias e ingeniero, da clases de cualquier asignatura científico-técnica, todos los niveles hasta preparación de selectividad y algunas asignaturas de matemáticas de grado.

Me llamo Juan, soy Ingeniero superior pero me dedico plenamente a la docencia desde hace 3 años. Domino todas las asignaturas científico-técnicas hasta nivel de selectividad, incluyendo asignaturas de ciclos formativos. Además, doy clases de algunas asignaturas de matemáticas y estadística de diferentes grados universitarios. Mi metodología depende de la capacidad del alumno y del tiempo que puede dedicar a las clases.

Tengo un precio para nivel no universitario y otro para nivel universitario. También depende de si tengo que desplazarme al domicilio del alumno o no.

Informaciones prácticas sobre Juan Ramón

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, estadística, ingeniería. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Ramón

Llevo 3 años dedicándome plenamente a la docencia, con excelentes resultados. He dado clases a cientos de alumnos ya que trabajo principalmente como instructor de ciencias en una academia y doy clases particulares en el tiempo que me queda libre.

Curriculum Vitae de Juan Ramón

Soy Ingeniero superior, concretamente Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. También tengo el Máster del profesorado en la especialidad de Matemáticas y el nivel B2 de inglés certificado por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.