Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes 10 /h
Pablo
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de Geografía e Historia en Secundaria y Bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

Llevo más de dos años impartiendo clases particulares a alumnos de edades comprendidas entre los 10 a 18 años con resultados favorables, recuperando en el 90% de los casos asignaturas que tenían pendientes.

Durante este período he formado a seis alumnos.

Curriculum Vitae de Pablo

Grado en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Santiago de Compostela.
Máster en Formación del Profesorado para Secundaria y Bachillerato por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla.

Cursos:
Curso de Pedagogía, de iniciación ambiental, manipulador de alimentos, monitor de tiempo libre, etc.

Experiencia:
Prácticas docentes en el Liceo la Paz como profesor de Ciencias Sociales en 1º y 3º de la ESO y Geografía en 2º de Bachillerato.
Clases particulares a alumnos con edades comprendidas entre los 10 a 18 años desde hace más de dos años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.