Ayuda
13 /h
Juan Miguel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Ciencias Sociales y Humanidades. Especialidad Historia y Geografía. Cualquier nivel.

Profesor de ESO y bachiller, con experiencia docente en la asignatura de Historia y Geografía, tanto a nivel particular como en centro escolar. Aplico metodología educativa en la que los alumnos construyen su propio conocimiento a través de planes de trabajo, individuales y grupales.

Si me desplazo mi tarifa es de 15€ , si las imparto en mi casa es de 13€.

Informaciones prácticas sobre Juan Miguel

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Juan Miguel

Formación :
Licenciado : Historia


Experiencia : como profesor particular, de refuerzo y apoyo y de Ciencias Sociales, Historia y Geografía.
Entre 3 y 5 años
Mis alumnos, tanto en las clases particulares como en el aula, han obtenido buenos resultados. Su propia creación del conocimiento de las asignaturas les lleva a superarlas con éxito.

Curriculum Vitae de Juan Miguel

Mi perfil académico y docente me permite dar clases de Ciencias Sociales y Humanidades, así como de Historia en los niveles comprendido entre primero de la ESO y segundo de Bachillerato. También tengo experiencia en impartir clases particulares y extra escolares de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.