Ayuda
Profesor de ciencias Sociales en Valencia para clases particulares y de refuerzo 10/h
Alberto
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de ciencias Sociales en Valencia para clases particulares y de refuerzo

Soy Licenciado en Historia del arte, y preparo oposiciones para el cuerpo de enseñanza secundaria. Puedo cubrir las enseñanzas que cubre todo el currículo de esta especialidad y utilizo una metodología próxima y eficaz a la par que entretenida para que el estudio de estas materias no sea algo pesado y carente de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

Llevo dando clases como unos diez años en diferentes niveles y lugares. He tenido siempre experiencias muy positivas con (información oculta) (información oculta) y los resultados han sido, en su mayoría, positivos. No hago milagros se debe de partir de una predisposición para el aprendizaje y de un compromiso. Yo solo pongo los medios, el alumn@ debe poner el trabajo.

Curriculum Vitae de Alberto

He sido profesor particular en la academia SCHOOLA.
Monitor de actividades extraescolares en AULA VIVA.
Profesor de sustitución temporal de Ciencias Sociales en Escuelas Pias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.