Ayuda
Profesor de ciencias en ultimo años de Ingeniería Química Industrial en Sevilla 10/h
Santiago
Quinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de ciencias en ultimo años de Ingeniería Química Industrial en Sevilla

Mis cursos se dirigen en especial a los últimos niveles de ESO y Bachillerato, pero también enseño a Universitarios del área de Ingeniería.
Creo en una enseñanza en la cual tanto profesor como alumno se vean implicados, yo no solo enseño, si no trabajo con mis alumnos hago sus ejercicios con ellos demuestro no solo teoría si no metodología especifica para cada temario.
Ademas, busco guiar a mi alumno hacia las respuesta correctas no dárselas sin mas trabajo, ya que así considero no se aprende si no se copia.

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Santiago

Llevo dando dos años clase principalmente para selectividad, por mi han pasado ya 14 alumnos en los últimos dos años.
De ellos todos han superado con éxito sus cursos y obtenido las notas esperadas en selectividad.
Pero de lo que mas me siento orgulloso es de haber dejado en ellos una metodología y filosofía de estudio mas que un mero conocimiento que puede o no servirles mas adelante.

Curriculum Vitae de Santiago

Estoy en el proyecto de fin de carrera de Ingeniería Química Industrial,pero tengo ya acabada Ingeniería de Materiales, ademas he obtenido ya la máxima certificación de Ingles europea: C2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.