Ayuda
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal 11/h
Eduardo
(5 ops.)
Ponferrada 
Nota de su alumnado: 5/5
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Doy clases particulares a domicilio de Lengua, Latín, Griego y Literatura Universal, así como de Filosofía e Historia. También presto ayuda con los deberes y enseño técnicas de estudio. Mis resultados suelen ser muy buenos. Doy clase tanto a alumnos de Primaria y Secundaria como de Bachillerato.

Doy clases a domicilio (también podría impartirlas online) de Lengua y Literatura Españolas a todos los niveles. Asimismo,ayudo con los deberes y enseño técnicas de estudio. Tengo mucha experiencia y mis resultados suelen ser habitualmente muy buenos.

Doy clases a domicilio (también podría impartirlas online) de Latín y Griego a todos los niveles. Asimismo, ayudo con los deberes y enseño técnicas de estudio. Tengo mucha experiencia y mis resultados suelen ser habitualmente muy buenos.

Las dos últimas recomendaciones sobre Eduardo

  • 5/5
  • S

    Fui alumna de Eduardo durante 2 años y me ayudo a progresar y mejorar mi español.Tiene vocación y eso hace que el trabajo sea más facil.

    Serena
  • A

    Eficiente y profesional. Te garantizas el aprobado

    Alvaro Amin

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Eduardo

Tengo una larga experiencia como profesor, tanto en la enseñanza reglada como impartiendo clases particulares. Mis resultados son, generalmente, muy buenos, por lo que mis alumnos obtienen óptimos resultados. Parto siempre de los conocimientos de mis alumnos y de sus capacidades, de ahí que mis clases sean absolutamente personalizadas.

Curriculum Vitae de Eduardo

Titulación : Licenciado Licenciatura en Filología Hispánica. Tengo también el CAP, además de numerosos cursos de especialización y perfeccionamiento con los que he procurado estar actualizado en mis conocimientos.

Las 5 recomendaciones sobre Eduardo

  • 5/5
  • S

    Fui alumna de Eduardo durante 2 años y me ayudo a progresar y mejorar mi español.Tiene vocación y eso hace que el trabajo sea más facil.

    Serena
  • A

    Eficiente y profesional. Te garantizas el aprobado

    Alvaro Amin
  • Recibí sus clases para completar la preparación para selectividad, y sin ellas mis resultados no hubiesen sido tan satisfactorios. Es un gran profesor.

    Javier
  • Es el mejor profesor de lengua que he tenido, desde que empecé a dar clases con él mis notas mejoraron considerablemente, no bajé del 9, y mi nivel de lengua mejoró mucho, no pude ir mejor preparado a selectividad.

    Victor
  • Eduardo me ayudó mucho en mi tramo de Bachiller. Si no llega a ser por él me extraña que hubiera aprobado lengua en Bachiller. Totalmente recomendable.

    Mateo
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.