Ayuda
15 /h
Gerardo
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor da Clases de Guitarra Moderna o Clásica en el domicilio del mismo

Hola, me llamo Gerardo y llevo 29 años tocando la guitarra y mas de 15 enseñando. He tocado en formaciones de Pop Rock Blues Jazz Bossa etc.. No solo he tocado en formaciones de música moderna, si no que tambien soy profesor de guitarra clásica titulado por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba Manuel Orozco. Mi objetivo es mostrar la posibilidad que tenemos de adaptarnos frente a un objeto inanimado, como es la guitarra, y convertirlo en animado... Escepto flamenco, enseño cualquier estilo por el cual el alumno se sienta atraido... si te pudiera interesar, prueba un mes sin compromiso de permanencia, y descubre la afinidad.

Profesor titulado por el Conservatorio Superior de Música Manuel Orozco de Córdoba y con previa experiencia en la música moderna (pop, rock, blues jazz, bossa, etc. . . ) como miembro de grupos del panorama musical cordobés, se ofrece para enseñar lo que ha ido aprendiendo a lo largo de 27 años desde que empezó su periplo. Si estás interad@ contacta conmigo por mail o telefono

Informaciones prácticas sobre Gerardo

Imparto guitarra, solfeo, violín, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Gerardo

Mi interes se centra en despertar la música que hay dentro del alumno, esté en el nivel que esté, y tarde lo que tarde... Me centro en el desaroyo de una coordinacion metodica y logica para el avance natural del alumno

Curriculum Vitae de Gerardo

Poseo el Titulo de Profesor en la especialida de guitarra clásica por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba Manuel Orozco.
No tengo titulo de violin, pero he tenido varios profesores rusos
y llevo 20 años tocandolo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.