Ayuda
Profesor da clases de Lengua y Literatura Castellana, ortografía y gramática en Bizkaia 12/h
Gaizka
Barakaldo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor da clases de Lengua y Literatura Castellana, ortografía y gramática en Bizkaia

Me llamo Gaizka y soy periodista y profesor de Lengua y Literatura Castellana de todos los niveles escolares. Me baso en una metodología participativa en la que el alumno es protagonista de su propio proceso de aprendizaje, lejos de las lecciones magistrales clásicas en las que el alumno es un agente pasivo. Asimismo, me apoyo en las Nuevas Tecnologías de la Información (TIC) y en otro tipo de herramientas multimedia para poder hacer de este proceso algo dinámico y adaptado a los nuevos tiempos que corren.

Informaciones prácticas sobre Gaizka

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gaizka

He ejercido como profesor de Lengua y Literatura Castellana, tanto en ESO como Bachillerato, durante mi periodo de prácticas en el colegio San Paulino de Nola (Salesianos) en Barakaldo (Bizkaia). Asimismo, también he sido educador en un proyecto juvenil de emprendizaje social, con un grupo reducido en el que el aprendizaje estaba orientado a la adquisición de diversas competencias empresariales. Por otro lado, de forma más individualizada, he dado clases particulares de Inglés a niños.

Curriculum Vitae de Gaizka

Soy Licenciado en Periodismo, Técnico Superior en Integración Social y poseo un Máster en Formación del Profesorado. CAE y Habe2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos!