Ayuda
Profesor da Clases para el Manejo del Ipad, Inscribase y reglame el manual de Ipad. Productividad. 15/h
Alexander
Campo Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor da Clases para el Manejo del Ipad, Inscribase y reglame el manual de Ipad. Productividad.

Tutor para manejo del dispositivo Ipad desde el punto de vista empresarial, si desea conocer y aprender a manejar este dispositivo electrónico Ipad como herramienta de trabajo y optimizar su tiempo y su productividad, no dude en comunicarse con este su servidor, clases en línea, por video, virtuales o “presenciales” , metodología de enseñanza sencilla y garantizada, asesor la 24 horas, en la comodidad de su hogar u oficina, cualquier lugar del mundo, como si tuviera el profesor a su lado para preguntar tantas veces como desee, y si desea tener grabación de la clase, para repetirla cuantas veces quiera, la podrá tener sin ningún costo.

Preguntar y le enviaré un ejemplo de una clase.

Pagos con PayPal, targetas de credito y otros medios bancarios.

Asista a una charla gratuita escribiéndome un correo para informarle los detalles o mandame un mensaje y te respondere en menos de 30 minutos.

Adicionalmente te respondere a tu correo adjuntando el Manual del Ipad.

gracias


Informaciones prácticas sobre Alexander

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alexander

Titulación : Master Ingeniero Quimico

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.