Ayuda
Profesor clases particulares a domicilio o en mi domicilio con horario flexible 10/h
Adrian
Paracuellos de Jarama 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor clases particulares a domicilio o en mi domicilio con horario flexible

Soy Adrián, estoy en 4º de carrera de ingeniería en organización industrial, consiste en una mezcla de A.D.E. e industriales pero más especificado en industriales.

Mi metodología para impartir mis clases es que los niños aprendan divirtiéndose para los más pequeños y que los más mayores aprendan haciendo ejercicios consiguiendo que entiendan el ejercicio y como se hace y no aprendérselo de memoria, para en un futuro poder saber hacer los ejercicios sin que se les haya olvidado.

La clase consistiría en explicar la materia desde el principio y hacer ejercicios de distintas formas sin ser repetitivos. Si en algún caso el alumno tiene una duda urgente no dude en llamarme y resolverla en el momento por vía telefónica o por el mejor medio de comunicación posible.
La duración de las clases va en función a la necesidad del alumno, pero normalmente 1.5 horas es lo ideal para que el alumno no se canse y le resulte pesada la asignatura pero todo depende de lo que quieran escoger.

En este momento me encuentro en Inglaterra mejorando mi inglés por lo que serían a partir de Septiembre. Podría impartir algunas clases si no son muy complejas con algo de ayuda en inglés.

Muchas gracias.

Dependiendo del desplazamiento cobro un suplemento máximo de 5 € por día como máximo pero no creo que haya problema en el desplazamiento, es decir, no suelo cobrar por desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Adrian

He impartido clases durante 2 años y todos los alumnos han conseguido aprobar los exámenes y algunos con buena nota.
He llegado a formar a 6 alumnos con clases intensivas y con clases trimestrales.
Todos estos alumnos han aprendido a hacer la materia sin estudiarla de memoria si no sabiendo como deben resolverse los ejercicios y/o problemas.

Curriculum Vitae de Adrian

No tengo ningún título como profesor debido a que en un futuro no sería mi profesión pero se impartir las clases aprendiendo de profesores que he tenido a lo largo del tiempo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.