Ayuda
Profesor da clases particulares de inglés en Soria a alumnos de ESO y Bachillerato 10 /h
Mario
Soria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor da clases particulares de inglés en Soria a alumnos de ESO y Bachillerato

Se ofrecen clases particulares de inglés para estudiantes de ESO y Bachillerato. Horario flexible, preferiblemente de lunes a viernes. Disponibilidad inmediata y durante todo el curso académico. Puedo dar clases a domicilio, sin ningún gasto adicional. Procuro que el desarrollo de la clase sea lo más ameno posible, prestando además atención en la pronunciación, algo que hacen pocos profesores en España.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mario

Soy un estudiante del último curso del grado en Traducción e Interpretación y he estudiado un año en el extranjero. Llevo 6 años dando clases particulares a domicilio de inglés a unos 10-15 alumnos de ESO y Bachillerato con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Mario

Certificado de idioma por la Universidad de Cambridge hace 4 años, ahora mismo estoy acreditado con un nivel C2 después de mi año de Erasmus.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!