Ayuda
Profesor de clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico en mi despacho 10 /h
Daniel
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico en mi despacho

Mi nombre es Dani, soy ingeniero de edificación y tengo 26 años.
Domino las matemáticas, física y dibujo técnico, así como todas las asignaturas de primaria y la ESO.
Soy responsable, cercano y comprometido, mi forma de enseñar es hacer ver al alumno que todo se puede aprender con el esfuerzo, la constancia y paciencia necesaria.
Me gusta transmitir a los demás no solo mis conocimientos, sino las técnicas de estudio necesarias para que puedan seguir aprendiendo por ellos mismos en un futuro cercano.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Daniel

Llevo impartiendo clases desde que entré en la universidad con 18 años, ahora ya he terminado la carrera y he seguido dando clases de vez en cuando hasta el día de hoy que tengo 26 años, ahora tengo mucho mas tiempo libre y puedo dedicarle mas tiempo a los alumnos y las clases.
he formado a gran cantidad de alumnos y ayudado a muchos compañeros de carrera y por lo general los resultados siempre han sido buenos.

Curriculum Vitae de Daniel

Titulación : Graduado ingeniería de edificación
Ademas de estudiar en la universidad he optado por trabajar en vacaciones a lo largo de mi periodo como estudiante, al finalizar los estudios he estado haciendo practicas en varias empresas de arquitectura como becario y en el presente me dedico a impartir clases particulares las cuales compatibilizo con un máster en horario de mañanas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!