Ayuda
PROFESOR DE CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACHILLERATO (matemáticas, física, química y biología) 8/h
Antonio
San Javier 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESOR DE CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACHILLERATO (matemáticas, física, química y biología)

Licenciado con experiencia en la docencia se ofrece para clases particulares de matemáticas, física, química y biología a alumnos de ESO y bachillerato. Clases a domiclio en San Javier, Santaigo de la Ribera, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar y alrededores.

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Antonio

Experiencia de 4 años compaginando estudios y trabajo con la docencia, impartiendo clases particulares a domicilio y en academia. Más de 25 alumnos formados con resultados satisfactorios. Con mi ayuda y tu esfuerzo no tendrás ningún problema para aprobar tus asignaturas.

Curriculum Vitae de Antonio

Soy Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Murcia y durante los últimos 4 años he compaginado mis estudios y trabajo con la docencia, impartiendo clases particulares a domicilio y en academia a alumnos de ESO y Bachillerato.
Tengo experiencia con casi cualquier asignatura, pero por mi formación mi especialidad es la Química, Física, Matemáticas y Biología.
Si necesitas ayuda para superar tu curso, no dudes en llamarme.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.