Ayuda
Profesor (Coach e Ingeniero Químico) para clases de Química, Física y Matemáticas 10/h
Rodrigo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor (Coach e Ingeniero Químico) para clases de Química, Física y Matemáticas

Hola!
Mi nombre es Rodri y soy Ingeniero Superior Químico, Coach personal y mediador.
Si necesitas ayuda en Química, Física, Matemáticas o necesitas aprender técnicas de estudio, no dudes en contactar conmigo sin compromiso, estaré encantado en echarte una mano y poner a tu disposición todas mis ganas y conocimientos para ayudarte.
Vivo en Sevilla capital y podría adaptarme tanto a que vinieras a mi casa a dar las clases cómo a ir (alrededores de Sevilla) yo a la tuya. También podemos hacer clases vía skype. Siempre como te sea más cómodo!!

Min : 12.0€ - Max : 14.0€

Informaciones prácticas sobre Rodrigo

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rodrigo

Formación :
Ingeniero Superior Químico
Coaching Personal
Mediación en conflictos realizando mis prácticas en colegios e institutos
Alumno del máster en formación para el profesorado en secundaria.
Además tengo conocimientos en otras metodologías alternativas (Coaching educativo, educación creadora, educación libertaria...)
Experiencia :
3 años dando clases particulares a personas de todos los niveles

Curriculum Vitae de Rodrigo

Siempre me ha gustado echar una mano en aquello que se me ha dado bien, en este caso las ciencias. También soy consciente, por mi propia experiencia, de lo complicadas que se nos pueden llegar a hacer estas asignaturas (matemáticas, física, química...) y por eso intento acercar estas asignaturas y explicarlas como a mí me hubiera gustado que me las explicarán, de manera clara, sencilla y amena. Por eso, no dudes en que pondré todo mi empeño y ganas en conseguir que las ciencias dejen de ser ese muro infranqueable y podamos ,juntos ,ponerle una puerta para atravesarlo.
Un saludo!!!
Rodri.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!