Ayuda
Profesor con alta cualificación da clases particulares de PIANO (todos los niveles y estilos) 22 /h
Pedro Fermín
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con alta cualificación da clases particulares de PIANO (todos los niveles y estilos)

Me considero un profesor altamente cualificado a nivel de estudios académicos (ESTUDIOS SUPERIORES DE PIANO en el conservatorio, MÁSTERES en Interpretación pianística y actualmente realizo un DOCTORADO en Piano Performance). Tengo una amplia experiencia como pianista (conciertos, concursos...) y estoy muy satisfecho de toda mi formación recibida ya que, afortunadamente, he gozado siempre de magníficos profesores con auténtica vocación docente y músicos formidables a la par.

Como profesor de piano, imparto clases a todos los niveles, desde elemental a superior. Mi prioridad es cuidar siempre los aspectos técnicos como medio para acceder a una mejor expresión de la obra, obrando de forma fidedigna al texto musical. No obstante, me adapto a las necesidades e intereses del alumno, por lo que podría dar clases de piano aplicadas a todos los estilos musicales (jazz, pop, etc.)

(información oculta)

Informaciones prácticas sobre Pedro Fermín

Imparto lenguaje musical, piano, otros instrumentos. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Pedro Fermín

Titulación : Doctorado PIANO

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros instrumentos para todos los gustos!