Ayuda
Profesor con amplia experiencia (Java, Android, PHP, WAS, C, WPS, WCM...) para DAM/DAW/Grado. Clases a domicilio o Skype. Programación y ofimática. Mirar recomendaciones. 16/h
José Ignacio
(11 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con amplia experiencia (Java, Android, PHP, WAS, C, WPS, WCM...) para DAM/DAW/Grado. Clases a domicilio o Skype. Programación y ofimática. Mirar recomendaciones.

* Formación a alumnos de DAM/DAW y Grados
* Formación a particulares.
* Enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno.
* Documentación propia.
* Orientación eminentemente práctica.
* Asistencia a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid.

* En la propia web hay muchos comentarios de alumnos satisfechos, y se ofrece contacto con alumnos actuales si se desea contrastar cualquier dato o duda.

* Temario especializado de en Ofimática, Java, Websphere, Procesos, Oracle, Android, IOS, WAS, WPS, etc.

* Formación a grupos reducidos y con temarios específicos.

* Actualmente estoy ofreciendo formación a domicilio a alumnos de programación JAVA y Android, de DAM y Grado, con lo que cuento con material formativo personal de estas materias, aunque se pueden preparar cursos personalizados de otras.

Tarifa normal de 15 euros/hora, en mi domicilio, o WEB, o domicilio del alumno con poco traslado o sin costes de estancia. En casos de traslado o costes, o horarios especiales, se negociará otra tarifa.

La última opinión sobre José Ignacio

  • 5/5
  • F

    ¡Genial! Es un gran profesor, responsable y atento con el alumno, se prepara muy bien las clases y proporciona apuntes personalizados muy buenos. Las clases son muy amenas con ejemplos prácticos que te hacen entender muy bien la materia. 100% recomendable.

    Fernando

Informaciones prácticas sobre José Ignacio

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de José Ignacio

Mis capacidades formativas son muy amplias, apoyadas en 2 años de profesor en la Universidad Pontificia de Salamanca, a lo que se añaden más de 25 años de carrera profesional en desarrollo de software y contenidos web, donde entre otras acciones he dirigido acciones formativas en numerosos clientes durante las decenas de proyectos en los que he trabajado (entre ellos, Renfe, Amena, Union Fenosa, Cobra, Telefónica, Mapfre, CAM, varios ministerios, etc).

Asimismo he participado en enseñanza en varias academias y en numerosos clientes en entorno laboral. Ayudante también en tareas y programas formativas en varias ONG de Madrid (tanto como voluntariado gratuito como profesionalmente)

Curriculum Vitae de José Ignacio

Titulación : Ingeniero Técnico Informatica

Profesional: Más de 25 años como Programador, analista y Project Manager en proyectos de desarrollo de Sw. Formador más de dos años como formador en la Universidad Pontificia de Salamanca. Miembro de proyectos de desarrollo en PartnerShip Programs de IBM España.

La opinión sobre José Ignacio

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • F

    ¡Genial! Es un gran profesor, responsable y atento con el alumno, se prepara muy bien las clases y proporciona apuntes personalizados muy buenos. Las clases son muy amenas con ejemplos prácticos que te hacen entender muy bien la materia. 100% recomendable.

    Fernando
    • Gracias Fernando, ha sido un placer poder estar contigo y conseguir que apruebes, y lo que estas importante, que hayas aprendido. Has sido un alumno comprometido y con el suficiente entusiasmo para sobreponerte a todos los altibajos que tiene aprender tecnología. Gracias tambien por tu comprensión y tu paciencia. Ojalá podamos volver a vernos.

Las 10 recomendaciones sobre José Ignacio

  • P

    Es digno de confianza pues siempre intenta amoldarse a tu horario, se lo toma con seriedad, cuenta las cosas de modo que te enteras, y tiene unos apuntes maravillosos (los que ha hecho el).

    Pedro
  • K

    Me piden que recomiende a Iñaki, y no tengo la menor duda. Si quieres un buen profesor, serio y con resultados, contacta con el. Yo lo he tenido en primero de DAM, y voy a continuar con el en segundo pues me ayuda muchísimo.

    Karlos
  • A

    Lo recomiendo, se adapta muy bien a lo que necesitas, tiene material propio.

    Alex
  • N


    Excelente profesor, tenia Programacion en DAM totalmente perdida, con esa basura de profesores, y gracias a el he aprobado. Muy buenos apuntes, y explica de modo que te enteras mucho mejor que en clase.

    Nua
  • D

    Es un profesor súper cercano, siempre se pone en tu lugar e intenta ponerse siempre a tu altura de conocimientos. Tiene paciencia y resuelve siempre las dudas sin ninguna prisa. Para mí y mis estudios es clave, ya que de estar desesperado y muy desmotivado, ha conseguido que salga de esa situación con motivación y haciéndome ver que soy capaz de aprender y que tengo mucha valía. Ignacio ha conseguido que me guste el mundo de la programación y que poco a poco y con esfuerzo voy viendo los resultados.
    Recomiendo al 100x100 al profesor ya que te sorprenderás de su valía desde el primer momento, es una persona muy abierta y siempre escucha!!!
    Para mí un 10 de nota.

    Daniel
  • Un gran profesor, aparte de saber explicar muy bien, hace las clases muy amenas y es una persona muy agradable en el trato.

    Dolo
  • M

    Alto nivel de conocimiento y buen comunicador, además de tener cualidades importantes en un profesor como la paciencia y la constancia. Las clases se hacen amenas y sobre todo son muy productivas.

    Macarena
  • C

    Buen profesor, buena disponibilidad. Mucha experiencia, hace fácil las asignaturas y explica muy bien. He aprobado

    Castro
  • S

    Iñaki Martín es un excelente profesor, con vastos conocimientos técnicos y una manera amena de explicar que hace que todo sea facil de entender. Se nota que sabe de lo que habla y que todo lo que explica lo ha vivido, con lo cual entiendes perfectamente la casuística práctica de cada materia.

    A mi me vino fenomenal para mis clases y, sin lugar a dudas, contaré con él cada vez que lo necesite.

    Totalmente recomendable, de hecho, el mejor de largo que he tenido usando esta plataforma. Repetiré sin duda.

    SR
  • Gran capacidad didáctica, amplia experiencia, formación profunda y continuada y excelente trato.

    José Antonio
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.